Consejos y tips para vender más durante el evento
UTILIZÁ LAS REDES SOCIALES PARA COMUNICAR TUS DESCUENTOS
En las redes sociales actualizá tus diseños, fotos y vídeos, utilizando el color azul y rojo para destacar y sumergirte en lo más profundo del Reventón. Aprovechá este día para realizar diseños y fotos con lo mas llamativo que tengas. CAPTA LA ATENCIÓN DE LOS CLIENTES. Armá historias de Instagram animadas así le das movimiento a lo que estas contando. Las plataformas sociales ayudan a que los contenidos se hagan más virales y tengan mucho más alcance.


COMPARTÍ TU INFORMACIÓN
Hay tres vías posibles:
Realizá envíos masivos y personalizados por whatsapp bussiness, utilizando la lista de clientes que fuiste creando.
Si no contás con ello, hacé envíos por mail, siempre a primera hora de la mañana de cada día del Reventón.
Una tercera opción es escribir a cada personas que haya consultado en los mensajes privados de redes sociales, siempre es importante estar en contacto con tus clientes y encontrarlos.
SELECCIÓNA UN PRODUCTO ESTRELLA
Para ser mas efectivo, destaca esos productos estrella que tienes, aquellos con mayor descuento o los que te interesa que salgan. Promocionar todo el comercio, hace que el cliente pierda el detalle o la visión, ayúdalo a elegir de forma más fácil.


CREA URGENCIA ESE DÍA
Además de enviar un email o mensaje a primera hora para recordar las ofertas que tienes aprovecha la tarde para enviar otro diciendo que sólo quedan X horas para que acaben los descuentos.
Utiliza los directos de Facebook o Instagram
Los vídeos en vivo de las redes sociales son contenidos que vale la pena hacer, pero durante un corto periodo de tiempo. Este tipo de publicaciones generan sentimientos de urgencia e inmediatez a los usuarios.
Podés utilizar los vídeos en vivo para hacer sorteos o comunicar ofertas o códigos promocionales exclusivos para el día del Reventón.
REALIZÁ VENTAS FLASH
Las ventas flash vienen ligadas con el punto anterior.
Esta es una estrategia, cada vez utilizan más empresas, como por ejemplo poner a la venta con promoción un producto con mucho descuento durante un tiempo limitado. Esto atrae a los usuarios, y todos quieren disfrutar de su máximo descuento por lo que consigues que estén pendientes de tu web y tus redes sociales y que compren.
