El Reventón 2022

La gran fiesta de descuentos

El reconocido evento organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, se desarrollará del 7 al 10 de Abril, en la ciudad. La séptima edición propone una gran variedad de promociones y experiencias para cada consumidor. Además, para aquellos turistas que visiten la capital misionera, se sumaron promos especiales en hoteles, bares y restaurantes, y una feria gastronómica y cervecera en la Plaza San Martín. Hay programados shows sorpresas en diferentes puntos de la ciudad y diversos descuentos en circuitos gourmet con cafeterías, vinotecas, cervecerías y heladerías.

Todo este trabajo es realizado en conjunto con instituciones del Gobierno de la Provincia, como los Ministerio de Cultura y Hacienda, con la Municipalidad de Posadas, el Parque del Conocimiento y el IPLYC para generar un fin de semana festivo y beneficioso para los comercios y ciudadanos locales, así como para sus visitantes.
El Reventón 2022 tendrá también una fuerte impronta online, desde su sitio oficial www.elreventon.com.ar que se complementará con las ofertas que ofrecerán los comercios de manera física. Desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, ya se está invitando a todos los comercios a preparar sus tiendas online y redes sociales para facilitar las ventas, así como también a los consumidores a planificar sus compras y hacerlo desde sus casas.

“con estos eventos buscamos impulsar las ventas de todos los comercios de la ciudad, generando varios circuitos de compras. el objetivo es hacerlo entre todos, es la única forma de conseguir buenos resultados y para eso es la labor de la cámara. queremos que posadas se transforme en la capital comercial, gastronómica, turística y cultural de la región”

Sergio Guelman

Presidente CCIP

El Reventón 2022 tendrá también una fuerte impronta online, desde su sitio oficial elreventon.com.ar que se complementará con las ofertas que ofrecerán los comercios de manera física. El objetivo es que la población siga cuidándose y evitar aglomeraciones, como ya se viene haciendo en otros eventos. Desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, ya se está invitando a todos los comercios a preparar sus tiendas online y redes sociales para facilitar las ventas, así como también a los consumidores a planificar sus compras y hacerlo desde sus casas o bien tomando todas las medidas de precaución necesarias y establecidas en los protocolos que rigen para cada una de las actividades en Misiones.

¡Chatear con nosotros!